Jose Fuenzalida

Mezcla y Mastering – Morning Glory “Tributo a Oasis”

En plena pandemia y pegando duro el colapso mundial el grupo tributo a Oasis “Morning Glory” se dispuso a realizar una serie de temas totalmente desde el hogar. El desafío creció cuando pocos tenían los implementos adecuados para una grabación profesional, por lo que acudimos a lo mas cercano y algunas grabaciones fueron captadas por el microfono de un celular. Asumiendo la total consecuencia de lo complejo que sería ecualizar y realizar la mezcla, empecé a trabajar en aquello y el resultado nos dejó a todos gratamente satisfechos. Ahora esperamos salir de esta situación para grabar nuevamente y obtener resultados 100% profesionales.

La edición del video también fue parte del proceso que ejecuté en este trabajo, mezclando las cámaras de los músicos con archivos propios de la banda de una tocata en Santiago.

Acá 2 trabajos mas

https://www.facebook.com/oasistributocl/videos/259979215278624

En el siguiente “Live Forever” además de realizar la mezcla, los arreglos de “Violines” son midis secuenciados al tono original de la versión. Esta composición de arreglos también son propias.

https://www.facebook.com/oasistributocl/videos/2671014546464229

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *